ENVÍO

============================ >>Tiempo de entrega del almacén << =============================

  • Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 7 días de trabajo y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos sus pedidos en los fines de semana.

============================ >> Costo de Envío << =============================

  • Envío gratis a los países (toda europa) siguientes para los pedidos superiores a €7.99: Islas Aland, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Isla Bouvet, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Moldavia, República de, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Svalbard y Jan Mayen, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Santa Sede (Estado de la Ciudad del Vaticano)
  • Otros países del mundo no entregarán

============================ >> Cuanto tarda << =============================

  • Su paquete llegará en 7-20 días a España u otro destino después del día de envío. Muchísimas gracias por su paciencia.
  • Es que hay unas provincias por su locación, se necesita más tiempo de entrega.
  • Tenga en cuenta que Fantental no puede garantizar las fechas de entrega exactas. Por favor, asegúrese de que toda la información de entrega es correcta. Si hay información incorrecta o faltante, lo que puede retrasar la entrega de su pedido. Los retrasos también pueden ocurrir como resultado del despacho de aduanas.
  • Su oficina de aduanas local puede requerir documentos y tiempo adicionales, lo que puede demorar el tiempo estimado de entrega. Complete su dirección con todos los detalles, de lo contrario, no podrá recibir sus pedidos a tiempo.